La escuela

Estudiar italiano en Liguria: cursos de lengua italiana desde 1982

La escuela ABC nació en Florencia en 1982, donde todavía tiene su sede, y en 2015 abrió también en Liguria, en una de las más bellas playas de Italia, la Bahía del Silencio de Sestri Levante.

Especializada en la enseñanza del italiano a estudiantes extranjeros, tiene como objetivo principal ofrecer cursos de lengua y cultura italiana de alta calidad.

Todos nuestros cursos grupales se llevan a cabo con un máximo de 6 estudiantes por clase: de esta forma, los profesores pueden seguir el pregreso lingüístico de los estudiantes de manera más cuidadosa, animarles a aprender las estructuras lingüisticas y a tener más confianza en sus capacidades expresivas.

Tu escuela en el mar: dónde estamos

Sestri Levante (Génova) es un antiguo asentamiento fundado por los ligures, y la parte más antigua se encuentra en la colina de punta Manara. De importancia estratégica en época romana, varias veces asediada y saqueada durante la Edad Media, en el siglo XIX se convierte en una etapa del Grand Tour de los intelectuales europeos.

Los cursos de lengua italiana de la escuela ABC de Sestri Levante se llevan a cabo en el Palazzo Negrotto Cambiaso, antigua residencia aristocrática en el mar, situada en la orilla que, con el promontorio de Sestri, separa la Bahía del Silencio de la Bahía de las Fábulas: podrás estudiar italiano en Italia en uno de los paisajes más bellos de la península.

Tenemos 6 aulas luminosas, equipadas con aire acondicionado, algunas de ellas con vista directa al impresionante panorama de la playa de Bahía del Silencio, una de las más bellas de Italia. En esta misma bahía se alojó, en 1833, Hans Christian Andersen, encontrando inspiración para algunos de sus famosos escritos. A él se dedica cada año un importante premio literario, el Premio Andersen, que atrae a escritores y lectores de todas partes de Europa.

CDEF9D68 7718 4A59 809A 9AC253C8E51C