Italiano en vacaciones

Curso "Italiano, No Problema!"

(10 lecciones centradas en el uso práctico de la lengua italiana + 5 comidas con el profesor)

Estructura del curso

Quien viene a Italia de vacaciones y quiere aprender a desenvolverse de forma autónoma para pedir en el restaurante, reservar un hotel, hacer la compra en el mercado, ir de compras en las tiendas de ropa o pedir información puede optar por asistir al Curso Italiano No Problem.

Las lecciones de italiano en clase son individuales o en grupos muy pequeños y se centran en el uso práctico del idioma. Con el profesor, los estudiantes van luego a la trattoria o al restaurante, para continuar las clases hablando tranquilamente delante de un buen plato de pasta.

El curso está dirigido sólo a principiantes o a quien tiene un nivel básico de conocimiento de la lengua italiana.

Horario de las clases

Lección de italiano en clase: de 11:00 a 12:30

Almuerzo en trattoria con el profesor: de 12:45 a 13:40 aproximadamente

Duración del curso

El curso de Italiano No Problema tiene una duración de 1 o 2 semanas.

Fechas de inicio

Se puede comenzar el curso cualquier lunes durante el período de apertura de la escuela.

Cierre y días festivos de la escuela

La escuela cierra los sábados, domingos y festivos nacionales. En 2022: 18 de abril (lunes de Pascua), 25 de abril, 2 de junio, 15 de agosto, 1 de noviembre, 8 de diciembre y del 19 de diciembre de 2022 al 16 de enero de 2023 por las fiestas navideñas. Las clases se imparten de lunes a viernes. Los sábados la escuela organiza actividades extracurriculares como paseos o visitas a ciudades cercanas.

Precios 

1 semana 750 euros

2 semanas 1.500 euros

El precio incluye el material didáctico. 

Todos los cursos están sujetos al pago de una cuota de inscripción anual de 70 euros.

Sedes 

El curso de italiano No Problem está disponible en las dos escuelas de italiano ABC, en Sestri Levante y en Florencia, para poder combinar la estancia de estudio de la lengua italiana en Liguria y en Toscana.

Inscripción

Si quieres inscribirte al curso pincha aquí o contáctanos si quieres tener más información.

IMG 0358 copy

Cursos de italiano para familias con niños

Si estás pensando en venir a estudiar italiano en Italia con tu familia, la escuela de lengua italiana ABC de Sestri Levante puede ayudarte a organizar el curso para ti y para tus hijos en edad escolar. 

Estructura del curso

Los adultos pueden elegir el curso que prefieran, pero nosotros recomendamos asistir al curso Standard por la mañana o a un curso individual para tener la tarde libre para disfrutar del mar o de los hermosos paseos que ofrece la costa de Liguria. Cuando los padres estén en clase, los niños podrán estudiar italiano con un profesor que les impartirá las clases estructuradas ad hoc según la edad y el conocimiento lingüístico.

La escuela ABC de Sestri Levante está situada en el mar, prácticamente en la playa de la Bahía del Silencio, en un lugar tranquilo amado por grandes y pequeños y cerca de bares, heladerías y pizzerías ideales para un pequeño descanso entre clases o para el almuerzo.

Por la tarde es posible participar en los paseos o excursiones organizadas por la escuela para todos los estudiantes que asisten a nuestros cursos de italiano en Liguria.

Horario de las clases

El horario se establecerá según el curso deseado.

Duración del curso

La duración mínima del curso es de una semana.

Fechas de inicio

Si los adultos desean asistir al curso Standard en grupo y ya tienen unos conocimientos de la lengua italiana, pueden comenzar el curso cualquier lunes. Para los principiantes tenemos las siguientes fechas preestablecidas:

Para el 2022:

14 de marzo, 28 de marzo, 11 de abril, 26 de abril, 9 de mayo, 23 de mayo, 6 de junio, 20 de junio, 4 de julio, 18 de julio, 1 de agosto, 29 de agosto, 12 de septiembre, 26 de septiembre, 10 de octubre y 24 de octubre.

Cierre y días festivos de la escuela

La escuela cierra los sábados, domingos y festivos nacionales. En 2022: 18 de abril (lunes de Pascua), 25 de abril, 2 de junio, 15 de agosto, 1 de noviembre, 8 de diciembre y del 19 de diciembre de 2022 al 16 de enero de 2023 por las fiestas navideñas.

Las clases se imparten de lunes a viernes. Los sábados la escuela organiza actividades extracurriculares como paseos o visitas a ciudades cercanas.

Precios

El precio se debe establecer en base al curso elegido por los adultos y por lo tanto a las clases particulares de italiano para los niños.

Para obtener un presupuesto del curso y más información, te sugerimos que te pongas en contacto con la secretaría de la escuela de idiomas.

Sedes

El curso de italiano para familias con niños está disponible en las escuelas de italiano ABC en Sestri Levante en Liguria y en Florencia en Toscana. El material didáctico y el método de enseñanza son los mismos y por lo tanto se pueden combinar fácilmente las vacaciones de estudio en las dos ciudades.

Inscripción

Si quieres inscribirte al curso, haz clic aquí.

baia del silenzio 2

Cursos de italiano y velero

La escuela de lengua italiana ABC organiza cursos de italiano en el mar. Las ventanas de nuestras clases dan a la Bahía del Silencio, considerada una de las playas más bellas de Italia.

Si te gusta el mar y quieres organizar unas vacaciones de estudio en Italia, Sestri Levante es perfecta para ti.

La escuela ABC te da la posibilidad de elegir entre cursos de italiano en grupo, cursos combinados (clases en grupo o individuales) con clases formadas por un máximo de 6 estudiantes o cursos individuales durante los cuales podrás estudiar italiano y conocer gente de todo el mundo. Por la tarde la escuela propone una serie de actividades extracurriculares como paseos, excursiones o visitas a otras famosas ciudades de la costa ligur.

Si después del curso de italiano también quieres hacer un curso de vela y tener así la oportunidad de navegar impulsado por los vientos del Mediterráneo, la escuela ABC puede ayudarte a organizar tus clases de velero gracias a las escuelas presentes a pocos pasos de nosotros.

Horario de las clases

El horario de las clases depende del curso de italiano que se prefiera seguir y del que se puede encontrar información navegando por nuestra web.

Duración del curso

Todos los cursos de la escuela de lengua y cultura italiana en Liguria tienen una duración mínima de una semana. 

Fechas de inicio

Para los cursos de italiano de los niveles básico, intermedio y avanzado, las clases pueden comenzar cualquier lunes del año de acuerdo con el período de apertura de la escuela. Los estudiantes no principiantes deben hacer una prueba de evaluación del idioma italiano online con al menos dos semanas de anticipación al curso.

Las fechas de inicio para los principiantes son para 2022: 14 marzo, 28 marzo, 11 abril, 26 abril, 9 mayo, 23 mayo, 6 junio, 20 junio, 4 julio, 18 julio, 1 agosto, 16 agosto, 29 agosto, 12 septiembre, 26 septiembre, 10 octubre y 24 octubre.

Cierre y días festivos de la escuela

La escuela cierra los sábados, domingos y festivos nacionales. En 2022: 18 de abril (lunes de Pascua), 25 de abril, 2 de junio, 15 de agosto, 1 de noviembre, 8 de diciembre y del 19 de diciembre de 2022 al 16 de enero de 2023 por las fiestas navideñas. Las clases se imparten de lunes a viernes. Los sábados la escuela organiza actividades extracurriculares como paseos o visitas a ciudades cercanas. 

Precios

El precio de un curso personalizado debe calcularse en base al curso de italiano que se prefiere hacer y en este caso también en base a las clases de vela.

Para obtener un presupuesto puedes escribir a la secretaría de la escuela.

Inscripción

Si deseas inscribirte en el curso de lengua italiana y velero, haz clic aquí.

barca a vela