Cursos online de italiano (Skype)

Cursos de italiano Online

En la escuela ABC organizamos cursos de italiano online desde hace muchos años.

Puedes optar por seguir las clases de italiano online si: 

  • estás impaciente por empezar a estudiar italiano incluso antes de venir a la escuela, 
  • no quieres olvidar lo que has aprendido en Italia con nosotros y quieres seguir hablando italiano incluso después del final del curso 
  • por otras razones no puedes viajar a Italia para estudiar italiano

La escuela te da la oportunidad de dar clases de italiano online a través de Skype o a través de Zoom desde la comodidad de tu casa con nuestros profesores nativos y altamente cualificados. Las clases online son individuales, altamente personalizables y con horario a acordar.

En base a tus exigencias estructuramos la asistencia semanal de las clases, el horario y el contenido. Es posible estudiar la gramática, concentrarse en la comunicación, profundizar en el léxico del italiano general o profesional. El material didáctico se envía por correo electrónico o por Skype o vía Zoom.

Horario de las clases

El horario de las clases y la duración del curso de italiano online se pueden personalizar y se deben acordar con la secretaría de la escuela de italiano en Liguria.

Precios

En este momento en el que se ha vuelto difícil viajar y moverse, hemos decidido dar clases online a precios especiales.

Para más información puedes contactar con la secretaría o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción

Si quieres inscribirte en este curso, haga clic aquí

Cursos temáticos online

En colaboración con la escuela ABC de Florencia, proponemos periódicamente a todos nuestros estudiantes algunas lecciones online de cultura italiana. Los temas tratados tienen que ver con la literatura italiana o la historia del arte y son una buena oportunidad para conocer y profundizar algunos aspectos sobre temas de particular interés.

Contáctanos para conocer los próximos encuentros programados.

skype.2.700x350